Vittar, Carlos2022-01-212022-01-212021-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21593Se presenta el siguiente trabajo final de grado realizado a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L, dedicada a la comercialización y distribución de productos de primeras marcas. El objetivo de este reporte es la implementación de un plan estratégico para la empresa que le permita generar rentabilidad. Para ello, se realizo un análisis de situación donde se presentan los factores del ambiente externo, se elabora un diagnóstico para determinar el sector en el cual compite, seguido se desarrolla como se encuentra la estructura de la empresa, su entorno y el análisis interno. A continuación, se define el marco teórico, que servirá de sustento a las acciones que se pretenden implementar para una mejor competitividad y posteriormente se elaboró una propuesta definiendo planes de acción, presupuesto e indicadores. Se realiza la conclusión y se dejan en claro recomendaciones que puedan ser de utilidad a futurospaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RentabilidadCompetitividadPlan estratégico de comunicación interna y aplicación de las nuevas tecnologías en A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.bachelorThesis