Cerruti, CarolinaCarrión, Martina2023-08-012023-08-012023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27969Entendiendo a la sustentabilidad como un potencial valor distintivo que puede influir en la decisión de compra de una persona, el presente reporte de caso hizo foco en las prácticas de ecología del hotel Howard Johnson Carlos Paz y en la insuficiente inclusión de las mismas en la comunicación externa para su transmisión a los públicos. Tal situación condujo a que hoy el compromiso ambiental del hotel sea desconocido. Con esto en mente, se llevó adelante una investigación y análisis del hotel y su contexto, que posteriormente se tradujo en un diagnóstico, el cual sirvió como puntapié inicial para pensar la forma de revertir la situación. Así, se trabajó en un plan de comunicación con la sustentabilidad como eje principal, sin perder la innovación y tendencia de las tácticas.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoComunicación externaSustentabilidadLas prácticas de sustentabilidad del hotel Howard Johnson y su influencia en el proceso de toma de decisiones de sus huéspedesbachelorThesis