Vittar, CarlosDomanski, Paula2022-11-022022-11-022022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25534En el siguiente reporte de caso se plasma un plan estratégico en el marco de un asesoramiento profesional para la UEN de celulosa y papel del Grupo Ledesma. Tras detectarse cambios en los hábitos de los consumidores de papel, es necesario repensar con que productos recuperar e incrementar ventas y planear estratégicamente como lograr estos objetivos a partir de la materia prima que se obtiene. Se le propuso a la UEN de papel y celulosa llevar adelante un plan estratégico dirigido al crecimiento enfocado y la diferenciación sustentable por medio del papel de embalaje. Esta planificación estratégica cuenta con 3 planes de acción que llevarán a la empresa a aumentar su rentabilidad y a crecer en venta mercado por medio de la sustentabilidad.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoPlanificación estratégica para el recupero y aumento de la rentabilidad del papel de embalaje sustentable.bachelorThesis