SNFrydman, Natalia2020-07-082020-07-082020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18247El presente trabajo final de grado propone la aplicación de un modelo de planificación estratégica para la agencia de turismo Lozada Viajes. Considerando la situación económica argentina y, a su vez, aprovechando el crecimiento del turismo receptivo en el país y el advenimiento de las nuevas tecnologías de la información (TIC); es que se le sugiere a Lozada exportar sus servicios a través de un Plan de Internacionalización 100% digital. El objetivo de este reporte es, básicamente, sugerir el desarrollo de mercados forasteros de manera virtual. Para esto se plantea la implementación de un plan de marketing, destinado a mejorar la comunicación digital, y el desarrollo de una plataforma e-commerce más completa, orientada a ampliar los canales de venta. La estrategia utilizada sigue siendo la misma: la diferenciación. Lo que se propone es atraer turistas extranjeros al país, posicionando a Lozada en el exterior como la mejor agencia para visitar la Argentina.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Planificación estratégica – Agencia de Viajes – Turismo – Plan de Internacionalización – Desarrollo de mercadoCasoPlanificación Estratégica para Lozada Viajes: Desarrollo de Mercado a través del Comercio Electrónico y la Comunicación DigitalbachelorThesis