Universidad Siglo 21Escudero, Paloma Rocío2024-06-112024-06-112023-12RHU02642https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29094El presente reporte de caso se llevó a cabo en Proa Consulting, una empresa internacional que brinda apoyo a organizaciones no gubernamentales en la consecución de sus objetivos. El enfoque principal fue la implementación de una marca empleadora, destacando su importancia tanto interna como externamente. Se realizo un análisis de la situación empresarial, seguido de un diagnóstico detallado que permitió identificar oportunidades y desafíos. El objetivo es incrementar la atracción y retención de talento en Proa Consulting mediante un programa integral centrado en beneficios, reconocimientos, capacitaciones y en la gestión de redes sociales, con la meta de reducir el ausentismo un 4%. La ejecución de este plan tendrá un impacto significativo en la satisfacción del capital humano, la optimización de la productividad y la reputación de la empresa por ende, mayor rentabilidad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca empleadoraPropuesta de revalorizaciónValor del empleadoReducción de ausentismoProductividad laboralMedios socialesGestión de redes socialesLa importancia de reforzar la marca empleadora en Proa ConsultingbachelorThesis