Gambino, NataliaToledo, Alejandra Valeria2022-03-152022-03-152021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22157El presente Trabajo final fue desarrollado en Man-Ser S.R.L, una empresa familiar dedicada a la industria metalúrgica ubicada en San Pedro Nolasco de la ciudad de Córdoba, Argentina. A lo largo del trabajo se demostró la importancia de la gestión de la marca empleadora a través de buenas prácticas en los procesos de recursos humanos, haciendo enfoque en el proceso de reclutamiento y la construcción de una Propuesta de valor del empleado. El plan de implementación para Man-Ser S.R.L. consistió en el diseño de un plan de Marca empleadora para mejorar el compromiso y fidelización de los colaboradores actuales implementando una Propuesta de valor del empleado y aplicando las herramientas de reclutamiento 2.0 para captar a nuevos talentos. Con la ejecución del plan se esperó posicionar a Man-Ser como una empresa agradable para trabajar, mejorando la percepción de los empleados, optimizando los procesos y recursos y obteniendo como resultado un incremento en la productividad en un 15 % en un período de 12 meses.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca empleadoraReclutamientoPropuesta de valor del empleadoPosicionamiento de Marca Empleadora y la importancia de la Propuesta de valor del empleado en Man-Ser Productos y Servicios IndustrialesbachelorThesis