Universidad Siglo 21Fernández, Daniela Belén2022-02-092022-02-092021-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21845El presente reporte de caso que fue realizado para empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. de la localidad de James Craik, de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Dedicada al rubro de la distribución y comercialización de productos alimenticios y cigarrillos. El problema central de esta empresa esta situado en la falta de formación de sus mandos medios, con una mirada tradicional del liderazgo orientados a la tarea y un estilo de comunicación vertical donde los mensajes fluyen desde la dirección hacia los distintos sectores de acuerdo con la jerarquía. Se llevo a cabo a lo largo del presente trabajo dos conceptos claves, el coaching como la herramienta capaz de modificar a los mandos medios y que cuyas acciones contribuyan a formar equipos de alto rendimiento. Para potenciarlo, la contratación de un analista de comunicación que lleve adelante la implementación de una intranet corporativa y una red social que sea capaz de integrar a la casa central con las sucursales. Se desprende de la conclusión del presente reporte de caso que el plan de acción propuesto mejorara los niveles productivos ya que los colaboradores contarán con herramientas que les permita seguir creciendo y retroalimentándose.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación 2.0CoachingRed socialIntranetPlan de comunicación y formación de líderes coach en la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L.bachelorThesis