Universidad Siglo 21Tanos, Hugo Hernán2022-07-192022-07-192022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24202A lo largo de este trabajo se tendrá como eje central a la organización Cervecería Checa de la ciudad de Sacanta, provincia de Córdoba. La misma pertenece a la industria de producción y comercialización de cerveza artesanal. Debido a las restricciones provocadas por el Covid-19, las ventas de la compañía cayeron muy por debajo de las medias habituales. Por ello, con este Reporte de Caso, se propone luego de realizado un análisis interno y externo de la empresa, utilizar una Planificación Estratégica con enfoque en la diferenciación de sus productos y servicios, que le permita a la firma destacarse de sus competidores y aplacar los efectos negativos de los últimos años. El objetivo general del proyecto es incrementar las ventas porcentualmente con un plan de tres años, a través del cumplimiento de objetivos específicos como desarrollar una plataforma eCommerce y lograr mayor fidelización de clientes a través de un plan de marketing específico.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaInnovaciónFidelizaciónPlanificación estratégica con enfoque en la diferenciación para Cervecería Checa de Sauco S.A. (Grupo Meta)bachelorThesis