Universidad Siglo 21Cotela, Florencia2018-03-122018-03-122017https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/14019El propósito del siguiente Proyecto de Aplicación Profesional se articula con la demanda detectada a través de entrevistas semi-dirigidas y un grupo focal a profesionales y estudiantes, del Instituto Orientado y Agrotécnico Pablo Antonio Pizzurno de Sampacho, Córdoba. Luego de realizar un diagnóstico FODA se pudo vislumbrar la desmotivación por el aprendizaje y por consiguiente, el bajo rendimiento académico en un gran número de estudiantes que allí concurren. Teniendo como referencia el bajo rendimiento académico y la falta de motivación, se toma por objetivo incrementar el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto, fomentando la motivación a través de un taller vivencial.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Rendimiento académicoMotivaciónEscuelaEstudiantesTaller VivencialTaller vivencial para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario del instituto orientado y agrotecnico Pablo Antonio Pizzurno de SampachobachelorThesis