Universidad Siglo 21Rodriguez Intimone, María José2023-07-142023-07-142023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27589A.J. & J.A. Redolfi S.R.L. fue el objeto de estudio del reporte de caso, esta es una empresa familiar de la provincia de Córdoba que tuvo sus inicios a fines de los años 50, la misma fue creciendo hasta tener en la actualidad 5 depósitos y 4 hipermercados. Luego de haber realizado un análisis exhaustivo se llegó a la conclusión que tenía serios problemas en la forma en que gestionaba la comunicación interna y el estilo de sus lideres. Dando lugar a la implementación de un plan de acción que tuvo como objetivo el diseño un plan de comunicación interna que mejore la transmisión de los mensajes que se emiten dentro de la organización buscando la bidireccionalidad, y capacitar a los mandos medios en liderazgo coach con la finalidad de que Redolfi S.R.L. incremente sus ganancias netas en un 15%. Dando como resultado un retorno de inversión del 133%.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redolfi S.R.L.Liderazgo CoachPlan de ComunicaciónDiseño de un plan de comunicación que unifique los mensajes de las unidades de negocio y formación de líderes coach en A.J. & J.A. RedolfibachelorThesis