Rinero, SofiaMarchesi, Lucas2022-07-292022-07-292022-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24400El presente reporte de caso tuvo como propósito ofrecer a la empresa Cervecería Checa una planificación estratégica con el objetivo de expandir y abrir territorialmente locales en provincias del interior y mejorar el conocimiento del público, la profesionalización de los procedimientos efectuados dentro de la organización con el fin que éstos ayuden a lograr a mediano plazo aumentar un 35% la participación en el mercado nacional de dicha unidad de negocio. Estas propuestas fueron expuestas debido a las fallas a la hora de no tener un local físico de la organización y la falta de organización por unidad. La implementación llevará a la empresa a invertir una suma de $2.519.834,20 para su puesta en marcha, obteniendo un retorno sobre la inversión del 108% en el tiempo previsto. Por lo que se puede decir desde la variable cuantitativa que dicho reporte de caso es viable llevarse a cabo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoPlan EstratégicoTucumánPlanificación estratégica para el Grupo MetabachelorThesis