Universidad Siglo 21Garis, Martín2021-09-062021-09-062020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20704Este trabajo final de grado consiste en el desarrollo de estrategias de crecimiento para una empresa argentina dedicada a la comercialización de productos turísticos, con un enfoque que le permita ingresar en un proceso de transformación digital y captar el mercado online. Luego de un análisis de situación, se identificó un déficit importante en el desarrollo del canal online y la importancia que le asignaba la dirección al mismo, en un contexto de cambio en las tendencias y formas de consumir, y competidores mucho mejor preparados para adaptarse a ello. El objetivo planteado fue lograr un crecimiento sostenido en las ventas de la empresa, por medio de diversas estrategias de penetración, desarrollo de mercados y diversificación, utilizando procesos mediados por tecnología. Para lograrlo, se plantearon diferentes programas de implementación que le permitirán a la compañía tener una posición mucho más favorable de cara a los desafíos del futuro.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/crecimientoagencias de viajesturismotransformación digitalESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO PARA AGENCIAS DE VIAJES ENFOCADAS EN INGRESAR AL MERCADO DIGITAL.bachelorThesis