Universidad Siglo 21Ozcariz, Carolina Inés2022-09-162022-09-162022-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25151El presente reporte de caso se realizó para la empresa TELECOR SACI, el canal de televisión más importante de la provincia de Córdoba. Fue fundado en 1960 y desde entonces ha liderado la pantalla local y ha sido un referente informativo indiscutido, sinónimo de prestigio y credibilidad. El objetivo de este estudio fue elaborar una propuesta que brinde solución a los problemas que se observaron en la gestión de la comunicación interna y del liderazgo, considerando las variables del entorno en que la organización está inserta. Para ello se desarrollaron conceptos claves referidos a comunicación interna, comunicación 2.0 y liderazgo coach. La propuesta que incluyó el diseño de un plan de comunicación interna, la implementación de una red social corporativa y una capacitación en liderazgo coach para gerentes y mandos medios, con el propósito de contribuir con el desarrollo de las destrezas necesarias para la construcción de una cultura basada en el compromiso, orientada al bienestar laboral y alineada con los valores de la organización. Las acciones propuestas generaron un retorno de la inversión del 130, 09%. Se logró cumplir el objetivo de lograr maximizar su rentabilidad en un entorno dinámico y competitivo que demanda nuevas habilidades de gestión.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Liderazgo CoachComunicación 2.0RentabilidadPlan de Comunicación Interna 2.0 y Formación en Liderazgo Coach para TELECOR S.A.C.I.bachelorThesis