Universidad Siglo 21Iglesias, Evelyn2023-05-082023-05-082023-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27080El presente trabajo final de grado fue realizado sobre la empresa Lozada Viajes, la cual cuenta con una amplia trayectoria en el mercado, tiene su casa central en la ciudad de Córdoba y además posee franquicias distribuidas en todo el país. A través del análisis de situación se obtuvo un diagnóstico en el cual se detectó cierto descuido del área de recursos humanos y falta de estrategias relacionadas a la marca empleadora. Es por ello que el eje central del trabajo se basó en la implementación del employer branding y en la contratación de un profesional de recursos humanos, persiguiendo el objetivo de mejorar la imagen de la marca para así aumentar la atracción, retención y motivación de los colaboradores a fines de aumentar sus ganancias un 10%.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoMarca empleadoraRecursos humanosDesarrollo de marca empleadora y profesionalización del área de recursos humanos en Lozada ViajesbachelorThesis