Rinero, SofíaGodoy, Maximiliano2022-11-232022-11-232022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25888En el siguiente reporte de caso se presentará un plan estratégico para lograr un incremento de los ingresos y competitividad de la unidad de negocio Sauco por medio de una penetración de mercado de la cervecería Checa con los productos ya desarrollados. Para lograr un óptimo resultado de lo antes mencionado, se debe gestionar por medio de un plan de Marketing; aplicado al relanzamiento de la marca e identidad corporativa, venta de productos, y nuevos puntos de ventas. Para la implementación del plan la empresa deberá invertir $1.450.600, con un retorno sobre la inversión de $34,29 por peso invertido en el tiempo previsto por la planificación. Por lo expuesto se puede afirmar que el presente Reporte de Caso es de viable aplicación.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Penetración de mercadoPlanificación estratégicaMarketingPlanificación estratégica para el Grupo Meta, unidad de negocio Sauco, incremento de ingresos y competitividad por penetración de mercado para Cervecería ChecabachelorThesis