Brocca, DéboraPérez, Gladys Lorena2022-06-072022-06-072021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23369En una realidad en la que los jóvenes se encuentran inmersos en una cultura de lo digital, donde acceden a la información con un clic, donde pueden estar hiperconectados en cualquier espacio y tiempo, en la escuela, sin embargo, se intenta aplacar esa cultura y negarla. En tiempos donde para acceder a un trabajo se solicita manejo adecuado y conocimiento en tecnologías de la información y la comunicación, trabajo con otros y aprender a aprender, en la escuela se desarrollan contenidos sesgados y limitados a un paquete office. Es por ello que la implementación del presente Plan de Intervención en el I.PE.M N.o 193 busca ser la respuesta innovadora que brinde una nueva alternativa motivacional que genere interés en los estudiantes y de respuesta a la dificultad en el sostenimiento de la trayectoria escolar de los jóvenes del ciclo básico. Se centra en brindar una capacitación en formatos taller de actualización sobre los enfoques de trabajo interdisciplinario y la implementación de TIC. El trabajo tendrá instancias presenciales y semi presenciales, asincrónicas, de trabajo individual e instancias de trabajo y construcción grupal.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónI.PE.MTICTecnología disruptiva como estrategia pedagógica para los docentes del Ciclo Básico del I.PE.M N.o 193 “José María Paz”bachelorThesis