Arruabarrena Vittar, MarianaMoro, Analía Alejandra2023-09-012023-09-012023-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28170El presente plan de intervención se desarrolla en la Unidad Educativa Maryland, en la ciudad de Villa Allende, Córdoba. En dicha institución se evidencia falta de capacitación docente en relación a la adecuación en las prácticas de enseñanza con construcciones metodológicas de inclusión e integración, es por ello, que se considera necesario implementar capacitaciones al programa que implementó la institución. El objetivo principal es brindar la oportunidad de formación a los docentes de nivel inicial y nivel primario para mejorar las propuestas áulicas desde las adecuaciones curriculares pertinentes favoreciendo el desarrollo de competencias de los alumnos que lo requieran a través de un trabajo profesional que demuestre la intención del mismo. El plan de trabajo se desarrolla través de seis encuentros, organizados y planificados desde el mes de octubre hasta el mes de noviembre de 2022 y están a cargo de la Licenciada Analía Moro, quien propone llevarlos a cabo con dinámicas acordes a las propuestas a desarrollar en cada uno de ellos, a través de reflexiones, marcos teóricos, momentos de intercambios, evaluaciones, entre otros.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónUnidad Educativa MarylandIntegraciónCapacitaciones docentes para contribuir a la integración e inclusión de alumnos/asbachelorThesis