Arruabarrena Vittar, MarianaVillafañe, José Pablo2023-02-232023-02-232022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26410El siguiente plan de intervención titulado “Aportes para la Articulación de Nivel Inicial y Primaria”, fue diseñado para el Instituto Santa Ana, ubicado en la Ciudad de Córdoba con el objetivo de promover cambios en las prácticas pedagógicas de los docentes tanto de nivel inicial como del nivel primario con el fin de mejorar el proceso de articulación entre niveles, ya que se evidencia en la escuela una carencia sobre el abordaje del tema. Para llevar a cabo el mismo, se propone realizar cuatro talleres vivenciales de capacitación, debate y reflexión con los docentes y directivos. Se abordará la propuesta desde una perspectiva constructivista y se propondrán actividades dinámicas en donde estos participen de manera activa, utilizando variados recursos, algunos materiales brindados por la institución, como así también humanos, de contenido y tecnológicos (encuestas, programas interactivos, entre otros). A partir de una evaluación procesual, formativa y cualitativa, se realizará un seguimiento del proceso y se reflexionará, promoviendo la retroalimentación y el aprendizaje. En este sentido, la propuesta busca promover un cambio para lograr una plena continuidad pedagógica y didáctica en vistas de una mejora de las prácticas educativas.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ecosistemas EducativosInclusiónCapacitación DocenteAportes para la Articulación de Nivel Inicial y PrimariabachelorThesis