Soria, Sandra del VallePerussich Acevedo, Solange Melanie2022-11-012022-11-012022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25482Este Plan de Intervención busca dar respuesta a la necesidad que se identificó en el Instituto Nuestra Señora de las Mercedes de Unquillo, Córdoba. Se presenta como objetivo principal optimizar las acciones de detección y acompañamiento de las trayectorias escolares que pueden presentarse con perfil de discapacidad a fin de bregar por el desarrollo de una real inclusión y atención a la diversidad. Para ello, se ideó una capacitación de 5 encuentros semanales con docentes de nivel primario y secundario como así también estudiantes avanzados de los profesorados de esta misma institución. Será dirigido por el Sistema de Orientación Psicopedagógico y una Licenciada en Educación. Las actividades propuestas son en tanto presencial como virtuales y pensadas para ampliar saberes y brindar herramientas a los participantes frente a la temática planteada.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ecosistemas educativosInclusiónDiscapacidadDetección temprana y acompañamiento a las trayectorias atravesadas por discapacidad en el Instituto Nuestra Señora de las MercedesbachelorThesis