Romero, JavierDi Nocco, Gastón Ezequiel2023-06-222023-06-222023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27327En el presente reporte de caso se propone llevar adelante un plan de marketing para la empresa Lozada Viajes correspondiente al rubro turismo. Mediante los análisis realizados se obtuvo que la empresa presenta un problema de posicionamiento ya que esta se encuentra bien posicionada en la provincia de Córdoba, pero no así en el resto del país, lo que no la ubica en un lugar de privilegio en la mente del consumidor a la hora de realizar una búsqueda de agencia de viajes. El objetivo general es reposicionar a Lozada Viajes en el año 2023 a nivel país en el mercado de agencias de viajes, a través de una estrategia de diferenciación mediante la utilización de la tecnológica y una estrategia de omnicanalidad que permita una interacción unificada de los diferentes canales de atención, manteniendo una comunicación que logre ayornarse a la necesidad de cada cliente independientemente de como se realice el contacto si online o presencial.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoTecnologíaLozada viajesPlan de Marketing Empresa Lozada Viajes para mejorar el posicionamiento de la empresa permitiendo alcanzar a nuevos clientes a través de la tecnologíabachelorThesis