D'ErcoleBustos, Agustina Nadina2021-05-072021-05-072020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19292El entorno cada vez más competitivo y globalizado en el cual se desarrollan las PyMEs obliga a muchos empresarios a profesionalizar su empresa y su gestión para consolidar el crecimiento y seguir compitiendo en el mercado, abriendo nuevas vías de negocio y posicionándose ante los desafíos y oportunidades que aparecen. Es por ello que la profesionalización de cada PyME, enfocada a cubrir las necesidades estratégicas de las empresas, es la mayor garantía de éxito y perduración en el mercado. Por esta razón, el presente trabajo tiene por objeto analizar la relación entre la profesionalización de las PyMEs, como aspecto necesario para evitar su muerte prematura, y las ventas online como herramienta de aquella profesionalización buscada.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Manuscrito CientíficoLas ventas online como herramienta de profesionalización de las empresas familiares.bachelorThesis