Universidad Siglo 21Taibo, Gregorio2024-06-112024-06-112023-12VRHU18046https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29093El presente Trabajo Final de Grado, tuvo como objetivo diseñar una propuesta de marca empleadora para la empresa MAN-SER S.R.L., la cual está ubicada en la provincia de Córdoba, barrio San Pedro Nolasco. Es una empresa familiar dedicada a la metalúrgica con más de 25 años de trayectoria. MAN-SER S.R.L., posee una gran política en inversión tecnológica, altos estándares de calidad y mucho potencial de crecimiento. En este trabajo se demostro la importancia de trabajar sobre la marca empleadora para lograr un posicionamiento en el mercado. Atraer nuevos candidatos, retener a los actuales, crear sentido de pertenencia, mejorar la imagen y la reputación. Se propuse la contratación de un Community Manager para crear contenido, manejar las redes sociales de la empresa, crear una comunidad activa, mantener la empresa en línea y comprometida. Además, se planteó creación de la propuesta de valor al empleado permitirá gestionar el talento, retener al personal, atraer nuevos candidatos, fidelidad a la empresa y reconocimiento en el mercado. Con la implementación de la propuesta se esperó mejorar un 10% la productividad de MAN-SER S.R.L.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca empleadoraPropuesta de revalorizaciónValor del empleadoCommunity managerMedios socialesAtracción de colaboradoresRetención de colaboradoresPropuesta de implementación de marca empleadora para MAN-SER S.R.L.bachelorThesis