Romero, JavierAlba Arias, Carlos Enrique2023-07-112023-07-112023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27480El presente reporte, lleva a cabo una revisión sobre el contexto de Meraki SRL, orientado a desarrollar el potencial de mercado de sus productos sustentables, aprovechando nuevas oportunidades dentro del mercado argentino respecto a la salud bucal. Teniendo en cuenta la tendencia emergente en tema de sustentabilidad, nuevos emprendedores, el escenario económico y la necesidad de capital para reinventarse en el mercado, presenta la necesidad de elevar la cantidad de ingresos para alcanzar su visión. Partiendo de un análisis situacional de la empresa y de su entorno inmediato, se detalla una estrategia que logre aumentar el valor promedio del ticket del cliente, relacionando la marca con los atributos de sustentabilidad e innovación. Con este documento, se espera que Meraki incremente sus ingresos en el mercado para el periodo 2023.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SustentabilidadInnovaciónCuidado BucalSustentabilidad como filosofía de negocio para potenciar el mercadobachelorThesis