Barrón, PatriciaMugnaini, Thomas2023-07-142023-07-142023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27568Durante el desarrollo del siguiente trabajo de método de caso basado en la Grupo Meta particularmente sobre su núcleo cervecero “Checa”S.A, se buscará solucionar la carencia de la empresa en cuanto a canales de distribución y desarrollo de nuevos mercados posibles para que la empresa logre desarrollarse por completo dentro del mercado argentino, pudiendo consolidarse como una marca de primer nivel reconocida a nivel nacional, para ello se elaborará una planificación estratégica basada en un plan de acción con los siguientes objetivos específicos a alcanzar. ➔ Incrementar en un 25% la cuota de mercado para el año 2025. ➔ Generar y gestionar un plan de marketing del producto “checa” para comienzos del año 2024. ➔ Aumentar las ventas en un 10% mediante la distribución por medio de una nueva plataforma web para el cierre del año 2024. Seguido de un exhaustivo análisis financiero corroborando los indicadores financieros TIR,VAN,ROI, y su rentabilidad para demostrar que el proyecto es viable en términos económicos y evidenciar que los tiempos pactados del proyecto son los correctos para realizarlo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación Estratégica Grupo MetabachelorThesis