Vittar, CarlosSegura, Darío Exequiel2022-05-162022-05-162021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22874Tarjeta Naranja es una empresa consolidada y con mucha historia en la República Argentina, que ha sabido mantenerse y crecer a pesar de los vaivenes económicos del país a lo largo de los años. El presente trabajo se fundamenta en la realización de un plan estratégico que permita aumentar la rentabilidad en un 10% de su cartera de productos a través de una fuerte inversión tecnológica en digitalización. Con la finalidad de aumentar la comprensión y aplicación de la propuesta, este documento cuenta con: un análisis de situación, un marco teórico seguido de una discusión y diagnóstico, y finalmente una propuesta de aplicación y conclusiones. Como primer paso se efectuó un análisis de la situación a través del contexto y la estructura organizacional en el que se encontraba la empresa durante el año 2020 y 2021, durante la pandemia. A través de distintas herramientas administrativas de análisis se obtuvo el diagnóstico y posteriormente la propuesta para superar los puntos débiles y aprovechar los fuertes. Dicha propuesta superadora se basa en una inversión fuerte en mejoras estructurales a través de la digitalización, capacitaciones del personal y mejora de la imagen obteniendo un ROI positivo. El trabajo cuenta con una propuesta de aplicación donde se detalla un objetivo general, seguido de objetivos específicos y planes de acción para llevarlo a cabo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tarjeta NaranjaPlanificación estratégica tarjeta Naranja S.A. “Reestructuración a través de un nuevo enfoque”bachelorThesis