Universidad Siglo 21Soricetti, Camila2022-05-162022-05-162021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22857En el presente informe se pretende hacer un aporte que sea de utilidad para la empresa Lozada Viajes, agencia de turismo que se desempeña tanto comercializando viajes a consumidores finales como atendiendo sus franquicias. En el desarrollo a continuación, a partir del estudio del caso y su situación, se realiza un diagnóstico que permite declarar las principales problemáticas a tratar en el reporte. Posteriormente, la presentación de una propuesta, un plan de implementación, que dará solución al dilema de posicionamiento planteado, mediante objetivos y sus correspondientes planes de acción, cuya finalidad es la de lograr una mejora en la percepción del público acerca de los atributos que la empresa desea destacar para establecerse y perdurar en la mente de los consumidores.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComercializaciónReposicionamiento de atributos estratégicos en sector turísticobachelorThesis