Romero, JavierOvejero Ferreira, María Victoria2021-07-282021-07-282021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20411El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los Influencer en la Generación Z de la ciudad de Córdoba, Argentina a través de la red social Instagram con el fin de interiorizarse en los principales motivos por los que dicha generación los elije y si han adquirido algún producto promocionado por los mismos. Para ello se entrevistaron a 20 influencers de la ciudad de Córdoba y encuestaron 385 seguidores de la generación citada. A medida que avanzó con la investigación, se llegó a la interpretación que los jóvenes que pertenecen a la Generación Z de Córdoba utilizan la red social Instagram y siguen a determinados Influencer porque consideran importante la opinión de los mismos a la hora de hacer una compra, dato que coincide con algunos antecedentes.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito CientíficoInfluencers: Efectividad De Sus Estrategias De Comunicación En La Generación “Z” De La Ciudad De CórdobabachelorThesis