Débora BroccaSkreka, Ricardo Horacio2021-08-032021-08-032020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20492Los avances tecnológicos se van generando a pasos agigantados, determinando cambios por ejemplo en las formas de comunicarnos, relacionarnos o manipular la información. La escuela, en este punto no está exenta de dichas modificaciones, y esto se ve reflejado en la inclusión paulatina de las TIC en las aulas. Así mismo, existen muchos proyectos innovadores, los cuales muchas veces se aplican a través de métodos tradicionales, que conllevan a no cumplir con las expectativas planteadas. Se buscará entonces por medio de la implementación del programa Tercera Materia del Colegio I.P.E.M. N° 193 José María Paz de la localidad de Saldán en la provincia de Córdoba, la utilización de las TIC como medio de comunicación y evaluación de los diferentes actores que la conformaran. A través de este proyecto, se buscará crear espacios de trabajos e intercambios, que mejoren los índices de repitencia y deserción de los alumnos inscriptos, en el mencionado programa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tercera materiaAplicación de TICTrayectorias InconclusasMediación de las TIC en el programa Tercera Materia del colegio I.P.E.M. N° 193 José María Paz.bachelorThesis