Universidad Siglo 21Romera Tabares, Matías2022-06-082022-06-082021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23383El siguiente reporte se trata de una propuesta de comunicación para una institución con décadas de trayectoria en el ámbito de la salud mental en Córdoba y alrededores llamada Sanatorio Morra, la cual encontró en la pandemia comenzada en principios del 2020 una oportunidad para postularse como respuesta ante necesidades en el campo de la salud mental, el tratamiento de patologías y adicciones que se potenciaron por dicha problemática global. Siendo así, se realizaron búsquedas bibliográficas de contenidos relacionados al posicionamiento de marca, la comunicación de servicios de salud y a partir de ello se realizó una propuesta de campaña multimedial, en medios y ubicaciones estratégicamente seleccionados para lograr un correcto posicionamiento y un aumento de presencia, recordación de marca y flujo de visitas en las distintas redes sociales y sitio web del Sanatorio MorraspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Salud mentalCampaña publicitariaPublicidad digitalPropuesta de campaña de comunicación para el Sanatorio Morra con el objetivo de ayudar a todos aquellos que vieron afectada su salud mental en tiempos de pandemiabachelorThesis