Rinero, SofiaSeifi, Santiago Benjamín2023-09-082023-09-082023-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28217El presente reporte de caso propone una planificación estratégica para la empresa Cervecería Checa, perteneciente a la unidad de negocio Sauco S.A. del grupo Meta, ubicada en la localidad de Sacanta, Córdoba. Una organización dedicada a la elaboración de la cerveza artesanal. A lo largo del proyecto, se busca desarrollar el objetivo de poder aprovechar las oportunidades del mercado, desarrollando estrategias de penetración y desarrollo de mercado que permitan aumentar la cartera de clientes y avanzar hacia nuevos mercados donde aún no ha incurrido la organización. Mediante los análisis realizados en el proyecto de caso se logra determinar que los medios sociales digitales es una herramienta de crecimiento para las organizaciones que buscan expandirse, puesto que el creciente uso de los mismos luego de la pandemia producida en el año 2020 ha venido en aumento, se evidencia que desarrollar los mismos como así también una plataforma de e-commerce, permitirán lograr los objetivos de crecimiento, como así también le permitirá a la organización obtenerspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiaCervezaObjetivosPlanificación estratégica para el Grupo Meta: el desarrollo de los medios sociales digitales de Cervecería ChecabachelorThesis