Universidad Siglo 21Zabala Chacur, Maria Jesus2017-05-022017-05-022016https://repositorio-uesiglo21-edu-ar.bibliotecadigital.idm.oclc.org/handle/ues21/13016La siguiente investigación tiene como propósito indagar la construcción discursiva de la enfermedad mental en los artículos publicados en el diario La Voz Del Interior entre los años 2014 y 2015, y analizar cómo los avisos publicitarios acompañan a éstas noticias, contribuyendo o no, directa o indirectamente a la creación de un discurso. Para llevar a cabo este trabajo cualitativo es necesario valerse de diferentes teorías discursivas que nos expliquen sus componentes, sus recursos sus argumentos y hasta sus símbolos y signos. En el presente trabajo final de grado se tendrán en cuenta tanto los componentes, como los estereotipos y clichés, de los que se vale el discurso para nombrar a la enfermedad mental, a su vez también se utilizarán las mismas teorías para comprender cómo la publicidad contribuye con la creación y propagación de un determinado discurso.spaConstrucción DiscursivaArtículos PeriodísticosLa construcción discursiva de la enfermedad mental en: El diario La Voz del Interior. Un análisis basado en los avisos publicitarios y los artículos periodísticos publicados entre los años 2014 y 2015bachelorThesis