Rinero, SofíaChanaday, María Lorena2023-04-172023-04-172023-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26911La empresa tiene años de trayectoria en país en el mercado. Su segmento principal de clientes se sitúa en una franja etaria de 45 a 54 años. Se observa que hay grupos de personas (adultos, adultos mayores y excluidos digitalmente) que no se integran a las operaciones habituales del mercado, y en especial, no forman parte mayoritaria de las operaciones de Naranja. En este sentido, se pretende ayudar e integrar al adulto mayor y al excluido digitalmente a incorporarse al mundo digital (o presencial) para contribuir a aumentar los ingresos de la empresa, y, en consecuencia, su rentabilidad. Accesoriamente, puede contribuir a mejorar la imagen de la firma y ser beneficioso para la comunidad. Se verifica que existe viabilidad política, económica, social, tecnológica, ecológica y legal para la realización del proyecto. Para cumplir con dicho objetivo, se pretende aumentar la cartera de clientes, mejorar los procesos internos de producción de bienes y servicios y capacitar a los colaboradores para cumplir los objetivos. Analizado el aspecto financiero, se comprueba que se logra aumentar la rentabilidad por encima del objetivo general planteado (5 %), se recupera la inversión y se consigue aumentar las ganancias de la firma. EL VAN arroja $ 17.732.508, que al ser mayor a 0, muestra el importe que se gana con el proyecto, después de recuperar la inversión, por sobre la tasa de retorno (tasa Badlar 70 %) que se exigía al proyecto; la TIR de 129 %, y un de ROI 555 %, lo que significa que por cada peso invertido se obtienen $ 5.55. Atento a ello, la propuesta es viable y rentable.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaNaranjaInclusiónPlanificación Estratégica Para La Inclusión Del Adulto Como Cliente De NaranjabachelorThesis