Ludueña, Camila. Universidad Siglo 21. Vicerrectorado de Innovación, Investigación y Posgrado. Repositorio Institucional; Argentina.Menti Salcedo, Camila2025-10-232025-10-232024-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29565Desde hace años se puede ver el avance del Metaverso como espacio de interacción en diferentes empresas. Hace relativamente poco se fueron generando nuevas aplicaciones destinadas a la publicidad en este nuevo canal. El objetivo de este estudio es conocer si sus funciones coinciden con las campañas 360° que ya aplican las marcas para darse a conocer y si la audiencia podría aceptarlas.application/pdf59 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Metaverso – Publicidad – Campañas 360° - Cross media – Prosumidor – Alcance publicitarioEl futuro de las estrategias de contenido ¿Es posible combinar los medios conocidos con los futuros?info:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International