Cerruti, CarolinaRodríguez, Paola Soledad2023-05-082023-05-082023-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27072En el presente reporte se abordó el caso del hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz desde una perspectiva propia de las Relaciones Públicas e Institucionales, con el fin de gestionar su comunicación externa. A partir del correspondiente marco institucional, se identificó la problemática a tratar y se desarrolló el marco teórico contenedor que permitió fundamentar y justificar el proyecto. Conforme el análisis profesional pertinente, se esbozó un plan estratégico cuyo objetivo general radicó en el posicionamiento del hospedaje ante sus públicos prioritarios, a través de tácticas destinadas a fortalecer su imagen positiva y reputación, como también el reconocimiento de marca. En él confluyeron, el diseño de acciones de responsabilidad social corporativa conforme la política de sustentabilidad y cuidado del ambiente que posee la entidad, como también, tácticas diseñadas para mejorar la experiencia de actuales y futuros huéspedes, potenciando vínculos eficaces con los mismos. Para finalizar se reflexionó sobre los aportes y beneficios de la aplicación del plan, como también se sugirieron recomendaciones que podría la entidad aplicar al culminar su ejecución.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoResponsabilidad social empresariaRelaciones públicasPlan de comunicación externa para el hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos PazbachelorThesis