Mansilla, Melina NoelmVillamor, Juan Francisco2022-01-212022-01-212021-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21588El presente trabajo aborda la problemática de la pandemia mundial del virus SARS-CoV-2, y como las medidas tomadas de manera preventiva por parte de los gobiernos de todo el mundo afecta a la actividad turística en general, y puntualmente a la empresa argentina “Lozada Viajes”. La relevancia de abordar esta problemática viene dada por la particularidad que presenta todo el sector turístico de ser muy sensible a los diversos factores externos, de manera la vuelven una actividad muy vulnerable de sufrir futuras situaciones similares. Es por esto que se debe elaborar una propuesta innovadora que permita disminuir los impactos de la crisis, y que ayude a contrarrestar una de las características más marcadas de los servicios que es intangibilidad de los mismos al momento de su comercialización, a través de diversas herramientas tecnológicas. Como propuesta a esta problemática abordada anteriormente, en el presente trabajo se propondrá la implementación del turismo virtual como acción de marketing y propuesta de valor en sí misma, con el propósito de diversificar la cartera de negocios de la empresa.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingCrisisTecnologíasPlan de Implementación de Turismo Virtual Para la Empresa Lozada ViajesbachelorThesis