Rodríguez, Francisco JavierTrombetta, Micaela2023-09-132023-09-132023-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28234El presente reporte de caso tiene como objetivo principal, la realización de un Plan de Marketing estratégico para reposicionar al Hostal Las Golondrinas, de la ciudad de Bialet Massé, Valle de Punilla, en uno de los alojamientos líderes de la zona tanto en temporada alta y como en temporada baja. Generando un alojamiento sin estacionalidad y mejorando su promoción, su publicidad, su gestión comercial y su identidad. Para esto hemos realizado diferentes análisis, tanto internos como externos, para poder diferenciar aquellos puntos débiles del lugar y buscar su mejoría y también para potenciar aquellas fortalezas que encontramos del alojamiento y que podamos lograr que sea la identificación o plus valor de la marca. De esta manera reconociendo los factores negativos y positivos del alojamiento y estudiando las tendencias de los posibles clientes y el manejo de la competencia, hemos desarrollado 30 actividades relacionadas directamente con los 3 objetivos específicos del trabajo para poder potenciar a la marca y lograr reposicionarla en la mente de los consumidores como una de las primeras opciones a la hora de elegir un lugar para pasar sus vacaciones en las Sierras de la Provincia de Córdoba.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoReposicionamientoConsumidorPlan de marketing para reposicionar al hostal “Las Golondrinas” en un establecimiento sin estaciónbachelorThesis