Vittar, CarlosBarone, Marcela Noemí2022-02-042022-02-042021-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21766El presente trabajo final de grado plantea la aplicación de una estrategia de crecimiento intensivo para la empresa A.J & J.A. Redolfi S.R.L dedicada a la distribución mayorista de alimentos, bebidas y productos de limpieza, entre otros. Se realizó un análisis del macroentorno y microentorno y un análisis interno de la empresa donde se concluyó aumentar la rentabilidad de la empresa a través de la introducción de un nuevo canal de ventas on-line, aumentar la presencia de la empresa en las redes sociales para fidelizar clientes y llegar a nuevos y, por último, diferenciar a la empresa de sus competidores agregando productos sin TACC en su mix de productos. En base a la evaluación de impacto se concluye que el proyecto es viable y replicable en otras empresas similares a Redolfi.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégicaecommerceRedes socialesPlanificación Estratégica de A.J. & J.A. REDOLFI S.R.L. basada en Estrategia de Crecimiento IntensivobachelorThesis