Barrón, PatriciaSanz, María Florencia2023-07-032023-07-032023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27394En el presente reporte de caso para la empresa Cervecería Checa de Grupo Meta, se abordará una planificación estratégica basándose en autores referentes en el tema y partiendo de los análisis internos y externos del entorno, con el fin de contrarrestar las pérdidas de rentabilidad ocasionadas en períodos anteriores e incrementar el nivel de ventas. Se propone el lanzamiento de una nueva línea de producto, el gin artesanal, el cual está ganando gran porción de mercado y permitirá ofrecer ventajas competitivas sostenibles al diferenciarse mediante la imagen de marca y el valor agregado percibido por los consumidores, los cuales serán fidelizados mediante distintas estrategias que se traducirán en un crecimiento generalizado para toda la empresa.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoCervecería Checa de Grupo MetaGin ArtesanalIncorporación de nueva línea de producto para Sauco S.A – Cervecería ChecabachelorThesis