Rinero, SofíaSarraf, Nicolás Francisco2021-12-152021-12-152021-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21353El presente trabajo refleja el análisis realizado sobre los procesos internos y el entorno del mayorista de alimentos y cigarrillos A.J. & J.A. Redolfi SRL. Se observará la ausencia de formalización de un proceso que refleje la interconexión entre venta, stock, compras y logística, a pesar de que estas actividades conforman la esencia de la organización. Siendo la sinergia entre éstas algo fundamental para alcanzar una ventaja competitiva sostenible. Ante el panorama económico negativo, sumado a las dificultades particulares que enfrentan las empresas familiares y las características del sector donde se desempeña, se hace necesaria la adaptación de Redolfi para no perder cuota de mercado y rentabilidad. Aplicar estrategias de liderazgo en costos y diferenciación, prestando especial atención a la innovación en la gestión de la cadena de suministros, puede asegurar un buen pronóstico en el mercado actual.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AdministraciónRedolfi SRLPlanificación estratégica e implementación de la cadena de suministro de A.J. & J.A. Redolfi SRLbachelorThesis