Universidad Siglo 21Giordano, Silvia Soledad2021-07-022021-07-022020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20006La comunicación es de suma importancia en la vida de las organizaciones, siendo vital la gestión responsable e idónea que se realice de ella. El presente estudio fue elaborado con el propósito de analizar la comunicación interna del sanatorio privado de salud mental Morra, y evaluar su implicancia en la imagen de la institución. Para ello, se llevó a cabo un diagnóstico situacional y de comunicación interna. En el estudio de resultados, se definió que la institución debe gestionar la comunicación interna de forma estratégica utilizando sus fortalezas; optimizando la comunicación formal en sus diferentes flujos, monitoreando la comunicación informal, opiniones y necesidades de los empleados. Con los resultados obtenidos, se diseña un plan de Relaciones Públicas Interno. Con este plan se sienta las bases, para dar lugar a la primera experiencia de gestión comunicativa estratégica, de modo que en un futuro inmediato la comunicación interna se transforme en una práctica cotidiana, que ayude a fomentar una cultura compartida, y mejorar la imagen institucional.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/comunicación internacomunicacionsentido de pertenenciaimagenLa comunicación interna en una clínica de salud mental. Caso Sanatorio Morra.bachelorThesis