Romero, JavierMartoglio, Francisco2023-07-042023-07-042023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27402El presente trabajo se enfocó en definir qué aspectos positivos quedaran en la vida cotidiana de los consumidores online entre 18 y 50 años luego de la pandemia generada por Covid-19 en la Ciudad Capital de Córdoba, Argentina. Para un análisis más representativo, se limitó el alcance a los consumidores que viven en la Provincia de Córdoba y realicen compras vía on line desde antes de la pandemia. Atendiendo a la necesidad de una visión integral, y en base a los antecedentes referentes a la materia, se analizaron las perspectivas de consumidores, especialistas en marketing y publicidad y empresarios respecto al tema, mediante el uso de herramientas de investigación cuantitativas y cualitativas (encuestas y entrevistas en profundidad), logrando obtener resultados concluyentes y generalizables a diferentes rubros, entre las que se pueden destacar que se perdió el miedo a comprar vía on line, posibilitando la compra a cualquier horario y que los consumidores ven como algo positivo un sistema hibrido entre presencialidad y virtualidad en las tiendas.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito CientíficoComportamiento del ConsumidorComercio ElectrónicoComportamientos del consumidor en entornos onlinebachelorThesis