Universidad Siglo 21Pighín, Natalí Ivana2022-09-272022-09-272022-08https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25264Lozada Viajes es la empresa de turismo con la red de franquicias más grande del país. En el contexto de pandemia se vio fuertemente afectada debido a las restricciones comerciales y de circulación impuestas, tanto nacionales como internacionales, con el propósito de resguardar la salud de las personas. En este escenario, la falta de agilidad en la toma de decisiones y en la adaptación a los cambios dentro de la organización influyeron negativamente en los resultados del negocio, inclusive afectaron las grandes oportunidades de mejora existentes respecto a posicionamiento de marca digital y ventas online. Luego del análisis y diagnóstico, se desarrolló un plan de comunicación interna en formato digital y de liderazgo coach que incluye la contratación de una consultora especializada en liderazgo coach, la incorporación de talento especializado en comunicación digital y la creación de capacitaciones para entrenar al personal en la gestión del cambio con el propósito de mantener el diferencial competitivo por estos medios. Este plan tiene la finalidad de captar y fidelizar a nuevos clientes a través de canales online e incrementar los ingresos de la compañía en un 10% manteniendo su calidad y calidez en la atención en cada una de sus franquicias.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación DigitalCovid 19Contexto de CambioPlan de comunicación digital y Liderazgo coach en Lozada Viajes: alineación organizacional a las tendencias actuales debido al impacto de Covid-19bachelorThesis