Romero, JavierAlarcón Morera, Rodrigo Ignacio2023-08-012023-08-012023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27989En este trabajo de investigación, se realiza un análisis del potencial de mercado para la empresa cordobesa Trufa Dolls, que se dedica a la fabricación de juguetes, muñecos de apego y regalos con un enfoque en la triple impacto. La empresa tiene el desafío de crecer y posicionarse en el mercado debido a su infraestructura básica y la falta de un presupuesto de comunicación. Se propone un plan de implementación basado en las estrategias de crecimiento de Igor Ansoff, que permitirán desarrollar el potencial latente de la empresa y mejorar sus debilidades. La implementación de estrategias de comunicación en un negocio sin una tienda física será fundamental para aumentar la recordación de marca, incrementar las ventas y reinvertir en áreas que permitan el crecimiento sostenido de la empresa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de CrecimientoMarketing de ContenidosDesarrollo de ProductoAnálisis de mercado potencial de la empresa Trufa DollsbachelorThesis