Rinero, SofíaPeralta, Maximiliano Ricardo Ambrosio2022-11-022022-11-022022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25541El presente trabajo se desarrolla en la Cervecería Checa, la cual pertenece a una de las unidades de negocio de Sauco S.A. ubicada en la localidad de Sacanta, provincia de Córdoba. El impacto económico post covid19 afecto gravemente los volúmenes de venta de la empresa, por lo que se buscara en el presente reporte del caso, analizar detalladamente la empresa y los entorno a la que esta pertenece desarrollando una planificación estratégica en un horizonte temporal de dos años, con un enfoque en la diferenciación y la fidelización del cliente generando un valor agregado para este y diferenciado en relación a la competencia, por consiguiente generar mas ventas, la misma se llevara a cabo a través de un nuevo canal de venta, creación de una plataforma ecomerce y diferentes estrategias de marketing que permitan lograr dicha fidelización.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CerveceríaFidelizaciónEcomercePlanificación estratégica Grupo MetabachelorThesis