Romero Segura, JavierCittadini, Lucía Belén2021-09-062021-09-062020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20699En la presente investigación, se analizó el comportamiento del consumidor de la Provincia de Córdoba con respecto a la compra de productos de consumo masivo en entornos online en comparación a entornos offline. Así mismo, se investigó sobre las preferencias y hábitos de consumo y aspectos que influyen en la toma de decisiones de los consumidores para aportar información que oriente a los empresarios que comercialicen productos del rubro en cuestión. En un primer momento, la investigación fue de alcance exploratorio con análisis cualitativo de datos. Se entrevistó a desarrolladores web y a encargados de e- commerce, quienes aseguraron que para alcanzar el éxito en el comercio electrónico se debe contar con un plan de marketing y una correcta gestión de redes sociales. Como así también, es necesario conocer y poner al usuario en el centro de la estrategia de ventas. En una segunda instancia, la investigación fue descriptiva. Se encuestó a consumidores finales del público objetivo, de los cuales el 77,2% afirma que compró o compraría estos productos por Internet. A su vez, los resultados mostraron que los consumidores eligen comprar online este tipo de productos porque ahorran tiempo, acceden a descuentos/ofertas y diferentes posibilidades de pago y pueden elegir la opción de envío a domicilio.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercio ElectrónicoComportamiento del consumidorproductos de consumo masivoconsumo en líneaPRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO: HÁBITOS Y PREFERENCIAS DE COMPRA EN ENTORNOS ONLINE.bachelorThesis