RomeroPoggio Larrauri, María Belén2020-11-122020-11-122020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18620El presente reporte de caso tiene como finalidad el posicionamiento de Howard Johnson Villa Carlos Paz, en base al atributo de la sustentabilidad. La organización, perteneciente a la industria hotelera y ubicada en la provincia de Córdoba, se caracteriza por ser una empresa familiar con experiencia en el rubro, comprometida con el entorno sociocultural y medioambiental en el que se encuentra inmersa. A través de un análisis situacional externo, se ha comprobado que el hotel se encuentra favorecido por tendencias que contribuyen al establecimiento de cuidados medioambientales y la toma de conciencia social frente a ello. Sin embargo, el análisis interno denota carencias en cuanto al aprovechamiento de las fortalezas que posee el hotel para enfrentar sus amenazas y potenciar sus oportunidades. Teniendo en cuenta lo analizado y con el fin de lograr el posicionamiento deseado del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, se proponen tres planes de acción que buscan optimizar la comunicación externa a través de los canales on-line y el aumento de sus interacciones en esa misma vía, todo esto con el fin de provocar beneficios cimentados sobre el establecimiento de una ventaja competitiva que logre su diferenciación frente a la competencia.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de caso¿Cómo alcanzar el top of mind del mercado hotelero a través de la sustentabilidad?bachelorThesis