Soria, Sandra del ValleYapura, Jazmín Florencia2023-07-142023-07-142023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27616El presente Plan de intervención surge con la necesidad de generar instancias de capacitación a los docentes de nivel inicial y primaria de la Unidad Educativa Maryland de la provincia de Córdoba, organizando espacios de trabajo colaborativos e interdisciplinarios para poder reflexionar y analizar los espacios y tiempos de articulación pedagógica entre los niveles de inicial y primaria. Dichas instancias se llevarán a cabo mediante instancias de talleres presenciales posibilitando tener espacios que permitan afianzar las prácticas pedagógicas a la hora de poder recibir capacitaciones con instancias de planificaciones innovadoras que permitan afianzar dichas prácticas en las articulaciones de nivel inicial y primaria. De esta manera, se espera poder tener instancias de continuidad de con lo cual se pueda generar instancias y proyectos de mejora que sumen a estas propuestas de articulación, tomando a cada ciclo como algo progresivo y no de inicio y cierre.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónUnidad Educativa MarylandArticulación InternivelesArticulación entre Niveles: Inicial y PrimariobachelorThesis