Universidad Siglo 21Noero, Tania2022-07-132022-07-132022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24083Telecor fue el objeto de estudio de este trabajo, es el canal local de la provincia de Córdoba y el segundo en ser creado en el interior, el más visto por toda la población y quien tiene mejor rating, actualmente es parte del grupo de medios Artear. Luego de realizado el análisis en la empresa se determinó que los problemas centrales que se detectaron fueron la falta de comunicación interna debido a la mala relación entre personal artístico y técnico sumado a que los mandos medios no tenían un estilo de liderazgo determinado, motivo por el cual luego de la revisión bibliográfica sobre los ejes centrales, se realizó un plan de implementación, que tuvo como objetivo desarrollar un plan de comunicación interna y formar a los mandos medios de Telecor en liderazgo coach con la finalidad de poder mejorar el sentimiento de los trabajadores con la institución, además de mejorar la pauta publicitaria en un 5 %. Teniendo como resultado un retorno de inversión de 176%.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación InternaLiderazgo CoachPlan de ComunicaciónDesarrollo de Plan de Comunicación y Formación de Mandos Medios en Liderazgo Coach en Telecor S.A.C.IbachelorThesis