Soria, Sandra del ValleBovetti, Agustina Constanza2022-02-222022-02-222021-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21989El siguiente Plan de Intervención se realiza en la Unidad Educativa Maryland ubicada en la localidad de Saldán. Surge, tras identificar la ausencia de los Acuerdos Escolares de Convivencia, en el nivel primario que serán creados enmarcados en normativas. La idea central es que la convivencia escolar es una construcción colectiva de toda la comunidad educativa, con participación democrática que incluya la igualdad de derechos, equidad, respeto por el otro, que tenga en cuenta las características propias del contexto y forme parte de un proyecto institucional que deberá cumplirse y sostenerse conjuntamente. Dicho plan, está llevado a cabo a través de etapas, divididas en talleres específicos donde cada participante tendrá la oportunidad de diálogo, análisis y participación. El producto final del proceso, serán los Acuerdos Escolares de Convivencia, donde se encontrarán los acuerdos consensuados por todos los participantes de la comunidad educativa que serán beneficiosos para la futura convivencia escolar.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónCreación de Acuerdos Escolares de Convivencia en el Nivel PrimariobachelorThesis