Universidad Siglo 21Osuch, Dariana2022-03-152022-03-152021-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22134La marca empleadora es una herramienta estratégica para los Recursos Humano. Por eso, este trabajo se dedicó al abordaje de un reporte de caso, en donde en la disciplina de la gestión del capital humano se tomó como herramienta de implementación al employer branding, específicamente en la organización Lozada Viajes. Si bien esta empresa es una entidad con más de 30 años de trayectoria, aún no ha establecido un desenvolvimiento de su Capital Humano en materia de Employer Branding. Por esto se decidió trabajar en un Plan de Recursos Humanos que considere esta dimensión. Es allí donde se diseñó un plan que contemplara identidad, desarrollo e implementación de politicas de Reclutamiento y Selección, y finalmente una capacitación de sus colaboradores basada en Employer Branding, para de esta manera conseguir los beneficios que el plan acarrea al hacer que la empresa sea una opción idónea y elegida en el mercado laboral.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Recursos HumanosMarca Empleadora como herramienta de valor de Recursos Humanos para la empresa Lozada ViajesbachelorThesis